Fabricación en Metal

Nuestra compañía acaba de finalizar su último proyecto de crecimiento ampliando sus instalaciones en 2000 m2 más dedicados a la manufactura del metal, incorporando diversa maquinaria de última generación, corte láser 2D, corte láser de tubo, soldadura especial, plegado de chapa, etc.

Este proyecto tiene como objetivo principal integrar procesos productivos en nuestras propias instalaciones optimizando costes y mejorando tiempos de producción. Como resultado de esta inversión nuestra empresa reforzará su presencia en el mercado y mejorará su posición con respecto a otros competidores.

Este proyecto ha sido cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Unión Europea a través del programa FEDER.

Nuestras Fortalezas

Exigencia, Tecnología & Cuidado Ambiental

El Láser para chapa plano nos permite cortas chapas de acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, latón, etc. Igualmente se trata de una máquina de altas prestaciones, con la novedosa tecnología de fibra que supone un importante ahorro energético con respecto a los láser de la generación anterior y que consideramos muy importante en relación con el impacto medioambiental

El Láser tubo nos permite cortar tubos de diferentes secciones, cuadrados, redondos, ovales, etc. También en este caso incorporamos tecnología de fibra para un menor impacto medioambiental.

Disponemos de varios equipos de soldadura de características diferentes como soldadura TIG, MIG, electrodo que nos permiten adaptarnos a trabajos de cualquier tipo.

Para los trabajos más delicados y exigentes disponemos de hasta tres equipos de soldadura láser, novedoso sistema de soldadura muy adecuado para trabajos de metalistería decorativa.

Además, la instalación específica de pulido de metales nos permite tratar las piezas de acero inoxidable, latón para obtener los acabados requeridos en cada uno de nuestros proyectos, pulidos brillo, satinados, cepillados, etc.

Ir arriba